
Con el objetivo de evaluar las acciones que se realizan en Granma para la protección al consumidor se desarrolló este viernes el Segundo Taller de Atención Ciudadana por la Plataforma Bienestar.
El evento tuvo lugar en la sede de Grupo Empresarial de Comercio, en la provincia, con la participación de los directores de las empresas de comercio y gastronomía de todos los municipios y los especialistas en la atención al consumidor de las entidades del sector en los territorios.
En el taller de atención ciudadana, que también contó con la presencia de organismos como la Fiscalía, el Ministerio del Interior y la Contraloría, se analizó y evaluó la implementación y el funcionamiento de las diferentes formas establecidas para la atención al pueblo como la vía telefónica, la personalizada ,las cartas las redes sociales, el correo electrónico y otras .
Se enfatizó que los dirigentes de cada entidad del comercio y la gastronomía son los máximos responsables de que funcionen correctamente las vías legislada para atender y proteger al consumidor así mismo se resaltó la importancia de un eficiente información a la población acerca de los servicios de las unidades comerciales y gastronómicas ,labor que posibilita mayor efectividad en los procesos de comercialización y atención al pueblo.
Otro aspecto tratado con énfasis en el segundo taller de atención ciudadana por la plataforma bienestar del comercio y la gastronomía, fue la superación profesional y constante de los especialistas y otras personas encargadas de la atención y protección al consumidor y al pueblo en sentido general, con la finalidad de lograr eficiencia y calidad en la prestación de los servicios y en la atención a la población y a los consumidores.
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